INICIO SECCIONES ESCRÍBENOS FOROS CONTENIDOS ACCESO NOSOTROS
Secciones
· Home
· Ayuda
· Búsqueda
· Chat
· Contacto
· Contador
· Contenidos
· Descargas
· Encuestas
· Enviar denuncias o noticias
· Lo más leído
· Multimedia
· Nosotros
· Noticias anteriores
· Portátil
· Recomiéndanos
· Secciones
· Tu cuenta
· Web Links

Encuesta
¿Quien es responsable del cambio climatico?

Los paises industrializados
Los gobiernos irresponsables
Las actitudes individualistas
No se



Resultados
Encuestas

votos 24

mapamundi

La Imagen del día

Cambio Climático

Unión Europea

    

Acciones


Síntesis Periodística

Casa de Sierra Nevada

Usuarios
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

(Regístrate)
Membresía:
Último:
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 0

Gente en línea:
Visitantes: 1
Miembros: 0
Total: 1

Observatorio

astl.tv

Complicidades




Como lo informó la página electrónica http://www.cartamesoamericana.com/modules.php?name=News&file=article&sid=447 el pasado 24 de junio, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), anunció el financiamiento de un proyecto de fomento al ecoturismo en la selva Lacandona impulsado por funcionarios y ex funcionarios relacionados con la banca nacional y extranjera, agrupados en Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C.


Los ex funcionarios son liderados por la ex secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno de Ernesto Zedillo, Julia Carabias, y por Javier de la Maza, ex comisionado de Áreas Naturales Protegidas, quienes montaron una estación de investigación y turismo científico en el corazón de la selva Lacandona, acusados de explotar su biodiversidad desde hace dos décadas en beneficio de sus patrocinadores extranjeros.
 

El pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que la USAID otorgó cerca de 400 mil dólares a seis organizaciones no gubernamentales para impulsar programas de investigación y conservación de la biodiversidad.
 

El proyecto Promoción del Ecoturismo en la Selva Lacandona de Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. fue uno de los escogidos y, según la representación diplomática estadounidense, consistirá en trabajar con las comunidades y autoridades locales para fomentar el desarrollo del ecoturismo en la selva.









Copyright © por IK BALAM Agencia Informativa Por la defensa del medio ambiente, los derechos de los pueblos y contra el cambio climático Derechos Reservados.

Publicado en: 2009-10-23 (591 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©